Wilker Ángel dio positivo por COVID-19 en la Vinotinto

Asociación miembro - Venezuela - Fotos - FIFA.com

Avance: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

A sólo horas de emprender el viaje a Brasil para jugar la Copa América, la Selección Nacional transita un momento álgido de cara a la lista de convocados que integrará a la delegación en el torneo. Este miércoles, se conoció que Wilker Ángel, defensor, arrojó positivo en un control de COVID-19.

La información, fue dada a conocer por el periodista, Fernando Petrocelli, poco después que se confirmara de forma extraoficial que Salomón Rondón y Yeferson Soteldo serían bajas definitivas para el torneo continental.

De esta forma, y a la espera de una segunda prueba que arroje un nuevo resultado, Ángel se sumaría a la sensible lista de ausencias con las que deberá contar la Vinotinto para encarar el Grupo B de la Copa.

Por otra parte, José Peseiro ofrecerá la lista definitiva para el torneo este jueves, una en la que se espera que aclare la situación de Darwin Machís, jugador que también está en duda por problemas físicos pero que no se ha descartado su participación; Yangel Herrera regresará como una de las novedades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes