William Contreras fue bajado a Triple A por los Bravos

PITTSBURGH – El venezolano William Contreras tuvo cierto éxito apenas fue ascendido prematuramente para ocupar las labores de receptor titular de los Bravos. Pero en las últimas semanas, ha quedado claro que necesita un poco más de tiempo de desarrollo en las menores.

Antes del juego del miércoles ante los Piratas, los Bravos enviaron al careta a Triple-A Gwinnett y compraron el contrato del dos veces All-Star Jonathan Lucroy desde Triple-A.

Contreras, de 23 años, comenzó esta temporada habiendo jugado apenas 64 encuentros por encima del nivel de Clase-A Fuerte. Pero cuando Travis d’Arnaud sufrió una lesion en los ligamentos de un pulgar, Contreras se convirtió en el receptor titular de Atlanta.

Aunque Contreras tuvo ciertos problemas bloqueando pitcheos detrás del plato, dejó una buena primera impresión al batear .237 con cinco jonrones y OPS de .885 en sus primeros 19 partidos (70 veces al bate). Pero bateó apenas .181 con dos bambinazos y OPS de .504 en sus siguientes 25 compromisos (88 veces al bate).

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes