Willians Astudillo y Asdrúbal Cabrera estarán con Caribes desde las prácticas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El gerente genera de Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, fue entrevistado por Meridiano y habló sobre los planes del equipo para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Las prácticas arrancan el 3 de octubre. Willians Astudillo estarán desde las prácticas del equipo, al igual que Balbino Fuenmayor, ambos muy motivados en sacarse la espinita del año pasado”, comentó Moscatel.

También confesó que ha mantenido contacto con Asdrúbal Cabrera, jugador que actualmente no tiene contrato en Grandes Ligas y estará desde el día uno con Caribes. “Hemos hablado bastante. está muy motivado y estará con nosotros desde el primer día de prácticas”, dijo.

Uno de los principales objetivos de los orientales para la campaña 2022-2023 es mejorar la posición con respecto al año pasado. Caribes ocupó la quinta posición la temporada pasada y  logró el pase a la final, pero perdieron contra los Navegantes del Magallanes.

“Mejorar la posición con respecto al año pasado. Nosotros trabajamos para ser campeones, esa es la filosofía de la gerencia y nuestros peloteros. La Serie del Caribe en Venezuela es una motivación adicional para lograrlo”, expresó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes