Wilson Ramos ya ejerce como referente ofensivo de los Tigres de Aragua

Por: Prensa Tigres de Aragua

Luego de terminada la tercera semana de actividad del conjunto aragüeño el Tigreros más destacado fue el receptor carabobeño Wilson Ramos quién aportó su ofensiva desde su incorporación al equipo.

Ramos disputó 4 juegos con Tigres de Aragua en los que acumuló 14 turnos de los cuales 5 fueron imparables, entre ellos un cuadrangular, 2 anotadas y una impulsada para dejar un average de .357.

Desde que se unió al equipo ha sido referencia ofensiva del conjunto aragüeño, ademas de sumar su experiencia detrás del plato.

Con el jonrón que consiguió en el duelo disputado con Navegantes de Magallanes en la ciudad de Valencia el pasado 04 de noviembre empató en el 5to puesto a Rubén Salazar entre los peloteros de Tigres de Aragua con más cuadrangulares conectados en la historia con un total de 35, el siguiente a alcanzar es David Concepción que posee 43 vuelacercas.

Alexi Amarista es el líder en cuadrangulares

El infielder anzoatiguense Alexi Amarista se posicionó como el líder en el departamento de cuadrangulares dentro de la novena bengalí con 3 jonrones, fue  durante el juego del día 5 de noviembre en contra de Bravos de Margarita en La Guaira.

Cavanerio lidera en ponches a Tigres

El abridor aragüeño Jorgan Cavanerio se colocó como líder en ponches propinados del conjunto bengalí con 11 abanicados.

Durante su última salida el pasado 5 de noviembre contra Bravos trabajó por espacio de 5 inning completos en lo que solamente permitió una carrera y alcanzó  ponchar a 6 adversarios.

Con los 11 ponches se posiciona como el tercer lanzador que más veces a retirado a los bateadores por esta vía durante esta temporada, detrás de Erick Leal (14) y Henry Centeno (12).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes