Wimbledon plantea disputar el torneo con aforo limitado

Resultado de imagen para wimbledon

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Wimbledon está evaluando incluir un aforo reducido de público de cara a lo que será el torneo que se celebrará entre el 28 de junio y el 11 de julio del 2021, aunque no se descarta que pueda contar con apertura total si las condiciones están dadas.

“Nuestra aspiración es hospedar el mejor torneo posible, con la seguridad de los aficionados, los trabajadores y los jugadores como la mayor prioridad”, afirmó Wimbledon en un comunicado oficial.

El tercer Grand Slam del año, el cual fue el único que se canceló en 2020 debido a la pandemia causada por la COVID-19, no se ausentaba del escenario desde que se suspendiera durante la Segunda Guerra Mundial.

Tanto los organizadores del campeonato, como los miembros de logística y demás autoridades del Gobierno Británico, se encuentran monitoreando la evolución del virus para establecer cuáles serán las pautas de cara al torneo.

La situación en el Reino Unido no ha dejado de ser completa. Con un promedio de 1.000 fallecimientos diarios a causa del coronavirus, se encuentra entre los principales zonas afectadas de toda Europa. Eso sí, el avance de la vacunación ha sido rápido, teniendo ya 10 millones de personas inmunizadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes