Xabi Alonso: “Acabar invictos sería algo escrito con letras de oro en la historia”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, participó en la rueda de prensa previa a la final de la Europa League y aseguró que Atalanta no será un rival sencillo.

“Tenemos que ser variables, recurrir a cambios de ritmo. Mantener el control, pero también saber cuándo es mejor un pase largo que un pase corto. Será un partido intenso, contra un rival muy exigente, con las ideas muy claras, con un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos y jugadores que llevan muchos años juntos y que se conocen bien”, señaló.

Sobre su rival, aseguró que conoce bien al equipo italiano: “A veces defienden agresivamente y a veces esperan. Tenemos que adaptarnos, también tenemos que jugar bien contra el balón pues ellos tienen grandes jugadores. Conocemos bien a la Atalanta y no hay secretos. Ellos también nos conocerán bien. Esperemos que el partido sea bueno”

Al ser preguntado por lo que implicaría terminar la temporada invicto, Alonso no dudó en cimentar que “sería histórico. Algo que quedaría escrito en letras de oro, no solo en la historia de nuestro club, sino probablemente en la de todo el fútbol europeo. Espero que podamos”.

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes