Xabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Xabi Alonso tomó la decisión de poner fin a los rumores sobre su futuro, ya que el entrenador español confirmó este viernes en rueda de prensa que seguirá, al menos una temporada más, en el Bayer Leverkusen.

“La semana pasada tuve una muy buena conversación con Simón Rolfes y Fernando Carro y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador. Este es el lugar donde debo estar para mí”, comentó.

Xabi asumió el cargo de entrenador del Bayer Leverkusen en octubre de 2022 y ha cambiado totalmente la imagen del equipo. Están a tan sólo 15 partidos de ganar Liga, Copa y Europa League.

También se ha encargado de potenciar a jugadores jóvenes como Odilon Kossounou (23 años), Piero Hincapié (22), Jeremie Frimpong (23), Exequiel Palacios (25), Florian Wirtz (20) y  Victor Boniface (23).

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes