“Xabi Alonso no está interesado en el Bayern, Liverpool ni Madrid”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Pese a que los rumores de que Xabi Alonso cambiará de equipo en la próxima temporada siguen creciendo, Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán, considera que el español seguirá en el Bayer Leverkusen.

“Su sueño puede ser algún día entrenar al Bayern, Liverpool o Real Madrid, pero, en mi opinión, aún no ha acabado en el Leverkusen. Xabi no es alguien que se deje llevar por los grandes nombres, ha celebrado demasiados éxitos como jugador para ello”, aseguró.

“No se va a guiar por el aspecto económico. Lo que le importa es lo que ha construido y con quién lo ha construido. Sabe de donde viene y lo que debe a los demás. Por eso no creo que vaya a fichar por otro club la próxima temporada”, dijo.

“No se me ocurre nadie mejor que se adapta al Múnich que Xabi Alonso, pero está centrado en el Bayer Leverkusen y creo que eso es bueno. No está interesado en el Bayern, Liverpool ni Real Madrid. Solo le interesa ganar tres títulos con el Leverkusen en los próximos dos años y medio”, comentó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes