Xavi Hernández: “El objetivo es pasar de grupo”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, realizó una rueda de prensa previa al partido contra el Royal Antwerp y habló del objetivo en la presente Champions League.

“El objetivo es claro, es pasar de grupo, luego ya hablaremos. Tenemos que estar en el bombo de octavos, es nuestro objetivo principal después de dos años sin hacerlo. Es el objetivo claro, intentar pasar como primeros de grupo”, dijo.

El técnico azulgrana tiene claro que “es una ilusión estar en esta competición, el año pasado estuvimos bies en competición local, pero no en Europa. Es el escenario perfecto, es la competición que nos dará el paso adelante. Comenzamos en casa tras nuestra mejor versión en juego y queremos darle continuidad”.

Por último, comentó que “ojalá se dé el punto de inflexión y dar nuestra mejor versión. Si jugamos a nivel del sábado en Europa nos dará para competir. Al nivel de la Supercopa contra el Madrid el año pasado, también. Hay que darle continuidad al nivel de juego”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes