Xavi Hernández: “Hace tres semanas volábamos y ahora no”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –  Aunque Xavi Hernández no quedó muy contento con la victoria del Barcelona ante el Celta de Vigo por la mínima , considera que es importante ganar jugando mal. Sin embargo, cree que deben jugar muy bien para conseguir la victoria contra el Inter de Milán y el Real Madrid.

“Es importante ganar cuando no estás fino, hay que valorar el hecho de sumar tres puntos sabiendo sufrir y el logro de seguir siendo líderes, es una victoria de oro. No estamos en el mejor momento como antes del parón y tenemos que mejorar, hace tres semanas volábamos y ahora no, pero a todo el mundo le cuesta ganar porque está todo muy igualado”, comentó.

“Hay que ser autocríticos y lamentó que nos faltó marcar el 2-0 en la primera parte, porque los primeros 45 minutos fueron buenos. Hicimos bien la presión alta, le sometimos. Un gol más lo habría cambiado todo. No jugamos igual en la segunda parte. Comenzamos bien y acabamos mal”, expresó.

Xavi considera que el quipo bajó de nivel por el cansancio. “Jugar cada tres días provoca fatiga y eso provocó que en los diez últimos minutos ellos tuvieran sus ocasiones porque el Celta es un equipo muy incómodo cuando tiene el balón. Cuando bajas un poco la intensidad y la concentración en los duelos, equipos así te pueden dominar. Hay que apretar los diente”, explicó.

El DT azulgrana también reveló que “ellos saltaban con un central y había que ser listo, jugar más con Lewandowski, Hoy a Pedri intentamos buscarle entre líneas para que estuviera más cerca del gol y en la primera parte generamos peligro así porque lo encontramos”, dijo.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes