Xavi Hernández: “Me gustaría que la etapa de Leo Messi en el Barça no se haya acabado”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- En la previa del partido ante New York Red Bulls, Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló del fichaje del francés Jules Koundé y de la posibilidad de que Leo Messi regrese al club.

“Koundé un fichaje muy bueno, nos ayudará mucho. En salida de balón sabe fijar los centrales, tiene capacidad de liderazgo. Con los demás de la línea defensiva, a competir e intentar ganar títulos, que es el objetivo principal”, comentó.

También señaló que están abiertos a más fichajes. “Todo lo que se reforzarse es bueno. Ya dije que debe haber dos jugadores por posición, más este año con Mundial. Necesitamos futbolistas para competir y para ser mejores. Sí, nos queremos reforzar más, cuantos más mejor”, dijo.

Sobre el tema de Messi. “Ahora tiene contrato, es una utopía, vamos a centrarnos en este año. Evidentemente, me gustaría que la etapa de Leo en el Barça no se haya acabado de la manera que acabó y que tuviese una última oportunidad de despedirse como el mejor de la historia. Claro que me gustaría, sí, me gustaría que pasase, pero tiene contrato”, expresó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes