Xavi Hernández: “Nos está costando más de lo que pensábamos hacer nuestro juego”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona está teniendo uno de sus peores temporadas en la historia, quedaron eliminados de la Champions League en la fase de grupo y en la Liga Santander se ubican en la octava posición, por lo cual Xavi Hernández intenta que los jugadores se adapten a su estilo de juego, pero el entrenado comentó que les está costando más de lo previsto.

“Nos está costando más de lo que pensábamos hacer nuestro juego, pero somos positivos, estamos mejorando en muchos aspectos, jugamos en casa y es el último partido del año. Estamos en el buen camino, aunque nos hace falta más tiempo, pero es un partido para dar un paso adelante” expresó.

El DT azulgrana explicó cuáles son los problemas que tiene el club. “Hay jugadores a los que les cuesta entender el juego de posición, sorprende que sea así estando en el Barça, pero es así. Hay que cambiar el chip y trabajarlo más. Mañana se verá un equipo valiente, hay que ganar”, dijo.

Por otro lado, Xavi habló de Haaland y las declaraciones de Javier Tebas, “tenemos una situación económica difícil y no será fácil reforzarse, hay un problema con la masa salarial y con las fichas, veremos qué sucede. ¿Tebas? A todo el mundo le interesaría y a él primero, que un jugador como Haaland esté en la Liga” comentó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes