Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Aunque el FC Barcelona pasa por un mal momento (están casi eliminados de la Champions y perdieron el liderato de LaLiga en el Bernabéu el pasado domingo), Xavi Hernández considera que el equipo tiene las herramientas para terminar la temporada muy bien.
“Trabajaré todo y más para darle la vuelta a la tortilla, nuestro objetivo es ganar títulos”, comentó el entrenador azulgrana en una rueda de prensa este miércoles.
Xavi sabe muy bien que si no logra títulos esta temporada su puesto estará en peligro. “Tengo que ser honesto con el presidente, con el club, con la afición, se ha hecho una plantilla para ganar títulos. Si no consigo títulos, vendrá otro entrenador a intentarlo. La vida del entrenador es así, es normal”, expresó.
También habló del Barcelona-Villarreal, el cual se jugará el jueves 20 de octubre en el Spotify Camp Nou. “El Villarreal es un equipo fantástico, tiene un gran entrenador, es un equipo físico, es un equipo que me encanta. Habrá cambios seguros y más agresivos, presionar más tras pérdida, hacer faltas tácticas”, dijo.