
Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
El sábado por la noche, James Harden se puso por primera vez la camiseta de los Brooklyn Nets. En su partido de debut, ante el Orlando Magic, hizo historia al convertirse en el primer jugador en registrar un triple – doble de 30 puntos estrenándose con un nuevo equipo.
Harden, anotó 32 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en la victoria de los Nets por 122-115. Dicho número de asistencias, representó un récord de la franquicia en el primer duelo de un jugador con el equipo. Además, tuvo cuatro robos, un bloqueo y nueve pérdidas de balón.
Kevin Durant, lideró la victoria del equipo de Steve Nash con 42 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. Combinados, Harden y Durant anotaron 72 puntos, siendo el mejor registro entre ambos desde que han jugado en el mismo equipo. Anteriormente, fueron compañeros durante tres temporadas en Oklahoma City Thunder.
Durante el transcurso de esta semana, »La Barba» desembarcó en Brooklyn procedente de Houston, en una mega-operación que involucró hasta a cuatro franquicias de la NBA.