XI Campeonato Estadal de Selecciones 2021 iniciará este sábado

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Todo se encuentra listo para el comienzo del XI Campeonato Estadal de Selecciones 2021 Categoría Formación «Copa Miguel Cabrera Padre» que se jugará desde este sábado 28 de agosto hasta el 4 de septiembre con diversos equipos del Estado Aragua buscando el campeonato. Se llevará a cabo en las instalaciones del Ipsfa (Instituto de Prevensión Social de la Fuerza Armada Nacional) en Maracay.

De esta forma, los jovenes peloteros así como la formación de sus entrenadores y la ayuda dentro del campo forman parte de las máximas consignas al desarrollar este tipo de torneos. La distribución del campeonato fue designada de la siguiente forma.

Dos grupos de 6 equipos para conformar los 12 participantes en total.

 

Grupo A: Ince A, Mariño, Libertador B, Municipal A, Ince B y Libertador A

Grupo B: Las Mercedes, Revenga, Licentro, Liga Cagua, Municipal B y Liscua.

Igualmente, el Juego de Estrellas está pautado para el jueves 2 de septiembre. Las semifinales el viernes 3 entre los 2 conjuntos que avancen de cada sector para posteriormente disputar la final el sábado 4 de septiembre.

Cabe destacar que, el equipo Municipal A cuenta con la dirección del entrenador Álvaro Teles y en su plantilla se encuentra Héctor Manuel Giménez. Hijo del ex pelotero grandes liga Héctor Giménez que por muchos años destacó en los Tigres de Aragua.

Por último, los encuentros empezarán a partir de las 9:ooam.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes