Ya es un oficial: Lionel Messi se va a Miami

Escrito por: George García

El astro del fútbol mundial, Leonel Andrés Messi ha confirmado en voz propia que su futuro próximo se encuentra en los Estados Unidos, con el Internacional de Miami.

«Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro», dijo Messi a la prensa que sorprendidos por la decisión del mejor jugador del mundo, ya la rodaban por todo e planeta.

Leo Messi, desde su debut en el FC Barcelona en el año 2005, marcó un antes y un después la historia del fútbol mundial convirtiéndolo  en uno de los jugadores con mas títulos ganados de toda la historia. A su vez, la magnífica carrera de Messi en el club de sus amores, dejó millones de seguidores al club gracias a la magia que el astro argentino hacia con el balón y todas las alegrías que le regalo a los aficionados culés.

Con la dirección técnica de Xavi Hernández en el banquillo catalán, el mismo que fue el artífice principal y creador de juego de Messi en la época, se podría pensar que este estaba decidido a volver y jugar sus últimos años de carrera en el Barcelona para comandar la reestructura completa del club; recordemos que ya se retira Sergio Busquets y Jordi Alba quienes fueron los últimos legionarios de la gran época del conjunto catalán.

“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso», dijo el campeón del mundo, notándose el tono de liderazgo y amor por l club, algo que valoraran muchísimo las bases aunque su deseo es ver al astro de blaugrana.

¿Cómo será la etapa de Messi en Miami, podrá adaptarse al trópico de Florida?

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes