Yangel Herrera ficha por el Girona FC

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El mediocampista venezolano llega cedido al conjunto catalán por parte del Manchester City, club perteneciente al mismo grupo inversor dueño del Girona.

El jugador de 24 años, que la temporada pasada jugó como cedido en el RCD Espanyol, ya cuenta con experiencia en el fútbol español, tras un breve paso por la SD Huesca, recaló en las filas del Granada CF durante dos campañas. Siendo clave en el gran rendimiento de los nazarí en La Liga y por tanto en la clasificación del club por primera vez en su historia a una competición europea.

El futbolista vinotinto cuenta ya en su haber con son más de 100 partidos en Primera División y llega a los ‘Gironins’ a través del City Football Group, quienes recomendaron al futbolista arribar a un club con un proyecto solido a largo plazo en una liga del más alto nivel.

Con el anuncio oficial ya hecho, se espera que Yangel pueda debutar con el equipo mañana mismo en un amistoso ente el Nápoles a disputarse en el estadio Teofilo Patini en Italia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes