Yangel Herrera regresará a La Liga para jugar en el Girona ✍️🇪🇸

Redacción – Pasión X El Deporte

Yangel Herrera continuará su carrera en La Liga, competencia que le ha adoptado más que bien en los últimos años. Luego de vestir las camisetas del Granada y el Espanyol, el mediocampista venezolano se enfundará ahora la elástica del Girona.

La información, fue adelantada por Nil Solá y replicada por diversos medios españoles e ingleses. Herrera, llegará en calidad de cedido procedente del Manchester City, club dueño de su ficha y el cual no puede garantizarle cupo en el primer equipo de cara a la venidera campaña.

La temporada pasada, el internacional Vinotinto disputó un total de 23 partidos, 19 de ellos como titular, en los que anotó un gol y repartió una asistencia jugando para el Espanyol.

El Girona, equipo catalán, certificó su ascenso a la Primera División la temporada pasada y forma parte del catálogo de clubes que le pertenecen al City Football Group.

Es el octavo equipo en el cual militará el volante de 24 años. Antes, pasó por Monagas, Atlético Venezuela, New York City, Huesca, los mencionados Granada y Espanyol, además del Manchester City, con el cual no ha debutado.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes