Yankees llegaron a 33 victorias sobre Twins

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Yankees de Nueva York ganaron el segundo duelo de la serie ante los Minessota Twins por marcador de 9-6 en Target Field, llegando así a 33 victorias con un respaldo ofensivo importante los últimos encuentros.

Para poner en contexto, la novena de Boone conectó un total de 15 imparables ante el picheo local. 11 sobre el abridor Randy Dobnak que poco pudo hacer ante sus oponentes. Brett Gardner, fue uno de los más destacados al irse de 4-3 remolcando una carrera en la parte alta del segundo inning.

De igual forma, el dominicano de 26 años Miguel Andújar la desapareció por el jardin central en la séptima siendo el quinto del año y aumentando el poderío visitante. Giancarlo Stanton, también conectó dos cuadrangulares para llegar a 11 en lo que va de año.

El picheo de Yankees tuvo las 6 entradas de Gerrit Cole con 5 hits permitidos y 9 ponches a su cuenta. Luis Cessa ponchó a un contrario en su relevo para el mexicano de 29 años.

Con esto, la serie tendrá el tercer y último duelo la noche de hoy, Yankees se coloca a 5.5 juegos de Rays en el este de la americana. Mientras que, Twins suma su derrota 19 de local.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes