Yankees reforzaron su rotación con Jameson Taillon

Why the Pirates were comfortable trading Jameson Taillon now | Pittsburgh  Post-Gazette

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En otro movimiento para reforzar el cuerpo de lanzadores, los Yankees de Nueva York adquirieron a Jameson Taillon, procedente de los Piratas de Pittsburgh, a cambio de cuatro peloteros de ligas menores.

Taillon, de 29 años de edad, formará parte de la rotación de abridores que lidera Gerrit Cole, una la cual también tendría casi confirmada las presencias de Deivi García, Jordan Montgomery y Corey Kluber, este último cerca de cerrar su vínculo con el equipo.

A los Piratas llegarán los lanzadores, Roansy Contreras y Miguel Yajure, además del infielder Maikol Escotto y el jardinero Canaan Smith. Por otra parte, este movimiento hará que, probablemente, los Yankees no tengan como prioridad extender la estadía de Masahiro Tanaka en el equipo.

En la campaña 2019, Taillon tuvo récord de 2-3, con 4.10 de efectividad. Fue el lanzador del juego inaugural para Pittsburgh. Luego del 1 de mayo, puso fin a su temporada por una lesión en el codo derecho, una que lo obligó a realizarse la cirugía Tommy John.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes