Yankees superaron a Seattle en Nueva York

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Yankees de Nueva York lograron su victoria 59 de la campaña al vencer por pizarra de 5-3 a Seattle Mariners en condición de local, para comenzar de buena forma la serie de 4 encuentros en Yankee Stadium.

Dicho esto, el picheo fue comandado por su abridor el cubano Néstor Cortés trabajando 5 entradas con par de ponches e igual cantidad de hits permitidos. Gleyber Torres remolcó la primera carrera del partido con elevado de sacrificio al jardín derecho en la segunda entrada.

Luego, Joey Gallo en la séptima conectó largo cuadrangular también por la banda derecha volteando el duelo 5-3. 26 en la temporada para el hombre de 27 años. Momento importante del bateo oportuno en Yankees siendo la octava victoria en los recientes diez juegos.

Por su parte, Seattle acumula su sexta derrota y 29 como visitantes. Cinco entradas de labor para Anderson sin poder mantener la ventaja debido a los fallos del relevo. 10 imparables para ambos equipos.

El segundo de la serie se disputará la noche de hoy.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes