Zamora y Monagas chocarán en partido trascendental

David Bautista | Prensa Zamora

Barinas | El blanquinegro quiere pasar la página y regresar a la senda del triunfo y este domingo tiene una cita vital de cara a sus aspiraciones de clasificar a competiciones internacionales, enfrenta al Monagas SC. El Zamora necesita la victoria para poder mejorar su posición en la tabla de clasificación y saltará al césped de “La Carolina” por tres puntos que le permitan cumplir ese objetivo.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

Los dirigidos por José Manuel Rey no lograron los tres puntos en el inicio de la segunda vuelta del Torneo 2020, cayeron derrotados con marcador de 1-3, frente al Caracas FC. Los goleadores del equipo son: Darwin Matheus y Manuel Arteaga con dos goles; Gustavo Rojas y José Serrano con un gol.

Los azulgranas, por su parte, vienen de caer derrotados 3-2 ante el Deportivo Táchira. Esta es la tercera derrota consecutiva que tienen el conjunto monaguense, su última victoria fue ante Portuguesa en la quinta jornada.

Zamora FC se ubica en la cuarta casilla de la tabla del Grupo B con 10 unidades tras ocho partidos disputado y menos uno en el diferencial de goles; por su parte los de Maturín marchan últimos también con 6 puntos, con siete goles a favor y once en contra.

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Monagas SC se han enfrentado en 27 ocasiones antes del partido de mañana. El blanquinegro tratará de sumar su segunda victoria consecutiva ante los “Guerreros del Guarapiche”; por torneo local, el último cotejo disputado entre estas escuadras fue en la Jornada 2 del presente Torneo 2020, donde el blanquinegro consiguió la victoria 1-0.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 17 PG, 3 PE y 7 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 47 goles y ha recibido 33.

MONAGAS SC VS ZAMORA FC:

Temporada 2020|Jornada 8|FUTVE

Fecha: Domingo, 22 de noviembre de 2020.

Hora: 09:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes