Yaracuyanos y Deportivo Lara se miden en el derbi de Centro-Occidente

Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Prensa Yaracuyanos FC | 12/09/2021

Se aproxima la recta final de la ronda regular del certamen nacional y el margen de error cada vez es mínimo, Yaracuyanos Fútbol Club tendrá un desafío muy importante cuando se enfrente como condición de local a las 08:30 de la noche en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto a Deportivo Lara, por la jornada 22 del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano.

Luego de un encuentro disputado, en el cual los colosos no pudieron sumar tras caer ante Academia Puerto Cabello por la mínima diferencia en la ciudad de Puerto Cabello, el equipo yaracuyano saldrá con la misión de recuperar el buen ritmo y seguir sumando puntos para recortar distancias a los puestos de altura ante un cuadro larense que es un rival directo en la tabla de posiciones.

Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro crepuscular en 17 duelos, tiene récord de cuatro triunfos, seis igualdades y siete derrotas. El último desafío entre ambos fue en la tercera vuelta de la presente temporada, donde los colosos sacaron un punto valioso como visitante ante los crepusculares con marcador de 1-1, luego de un tanto por parte de Gustavo Páez.

El jugador Rubén Rivas y Gustavo González se perderán el duelo por acumulación de tarjetas amarillas, por su parte Jhon James Pacheco no podrá estar para el encuentro tras molestias musculares.

Los dirigidos por Antonio “Tony” Franco se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo correspondiente a la fecha 22 del balompié criollo. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las 08:30 de la noche.

Temporada 2021 | Liga FUTVE

Jornada 22

Yaracuyanos Fútbol Club vs Deportivo Lara

Fecha: Domingo 12/09/2021
Hora: 08:30 PM

Árbitro Principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Asistente 1: César Archila (Portuguesa)

Asistente 2: Ezequiel Torrealba (Guárico)

4° Árbitro: Rony Cueva (Guárico)

Escenario: Estadio Farid Richa. Barquisimeto, Estado Lara.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes