Yeangel Montero: “Crecimos muchísimo en lo futbolístico”

Prensa Atlético Venezuela.- Tras sumar su primera unidad en el Torneo 2020 de la Liga FUTVE, al igualar sin goles ante Carabobo FC por la tercera fecha, Atlético Venezuela pasó página de inmediato y enfocó su mirada en el siguiente reto de la competición. Con la necesidad imperiosa de triunfar, los de Henry Meléndez están conscientes de la responsabilidad a cumplir para el día sábado.

Haciendo un análisis general del último enfrentamiento, los nacionales mostraron una cara diferente en comparación a las primeras dos jornadas que no tuvieron resultados positivos. Sin embargo, como punto pendiente a seguir mejorando, la definición de cara al arco continúa en deuda. “Hicimos un partido importante, crecimos muchísimo en lo futbolístico en comparación a los dos primeros partidos del torneo. Creamos ocasiones, con varios disparos al arco, pero lástima que no se terminó aprovechando. El equipo creció y lo importante es que ya empezamos a sumar, y nos encaminamos hacia lo que todos queremos”, así lo dijo el delantero Yeangel Montero.

Montero logró ver sus primeros minutos en el torneo, al ingresar desde el banco de suplentes al minuto 76 en sustitución de Luis Castillo. A pesar de ver acción por primera vez en tanto tiempo, el delantero se exhibió positivamente. “Me sentí muy bien físicamente y aún más porque el profesor me dio la oportunidad, tenía que aprovecharla y entrar con todo. Estamos muy motivados en el equipo, traté de dar lo mejor de mí. Me afectó un poco el estar tanto tiempo sin ver minutos de juego, pero la ilusión y la pasión eran muchísimos más grandes que cualquier otra cosa”, agregó el formado en la cantera del club.

Al haber obtenido el primer punto, y además mostrando un equipo con grandes virtudes dentro campo en el último compromiso, ahora el deber es sumar completo en la cuarta jornada. El objetivo sigue intacto para el grupo, en un torneo donde queda un largo camino por recorrer, pero en poco tiempo. “Ya debemos pasar página, confiando en lo que hicimos; que jugamos bien, que crecimos, y ahora hay que afrontar el próximo partido aprovechando las oportunidades que se generen. Seguimos creciendo y mejorando para sacar este torneo adelante como al cual vinimos acá a Valencia”, concluyó con firmeza Montero.

EL siguiente reto será ante Academia Puerto Cabello, este sábado 24 de octubre, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a las 8:00 p.m.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes