Yeangel Montero reforzará la delantera monaguense

Prensa Monagas SC.-  Los Guerreros del Guarapiche continúan sumando piezas a sus filas. En esta oportunidad, la dirigencia azulgrana anunció la contratación por dos temporadas del joven atacante Yeangel Montero, procedente de Carabobo FC, equipo en el que anotó cuatro goles en 1076 minutos disputados durante el curso 2021 de la Liga FUTVE.

Bicampeón de la Serie Oro Sub 20 y con participación en una CONMEBOL Libertadores de la categoría con Atlético Venezuela, Montero llega al cuadro comandado por Jhonny Ferreira para reforzar la línea ofensiva de cara a la Temporada 2022 del fútbol profesional venezolano y afrontar retos internacionales con el plantel oriental.

“Me siento contento, esta es una gran institución que viene haciendo las cosas bien desde hace algunos años, con un título y copas internacionales. Vengo para dar lo mejor de mí y apuntar a lo que todos queremos que es pelear el campeonato”, expresó el delantero ex Carabobo en su primera entrevista como guerrero del Guarapiche.

“Debo mejorar muchas cosas en mi juego, el año pasado fue uno de los más importantes de mi carrera ya que en mi club anterior conté con muchas oportunidades y recuperé la confianza que no tuve en mis otros equipos”, destacó Montero.

Yeangel sueña con gritar muchos goles en el Estadio Monumental, sentir el calor de la hinchada oriental y ayudar a su nuevo club a conquistar objetivos trascendentales. “El profe Jhonny me llamó y me dijo que podría ayudar de centro atacante y por las bandas. Estoy seguro de que puede ayudarme a explotar mis cualidades”, explicó el flamante refuerzo monaguense.

Con más de cincuenta partidos disputados en la máxima categoría del balompié criollo, Yeangel Montero se perfila como una adición importante para la nómina administrada por Ferreira, tomando en cuenta su potencial físico, futbolístico y una buena pegada de media y larga distancia.

“Desde mi llegada me han hecho sentir como en casa, desde la directiva hasta los compañeros. Tengo varios conocidos como Grenddy Perozo y Luis Guerra. Estoy contento de poder jugar una Libertadores de mayores, sería la segunda competición internacional que juegue después de la Sub 20. Estamos trabajando duro para regalarle alegrías a la hinchada que es sin duda una de las mejores del país que están en las buenas y en las malas siempre con el equipo”, argumentó.

Yeangel Emilio Montero es el tercer refuerzo anunciado por el elenco oriental y se une al central panameño, Azhamar Ariano y al atacante, Luis Guerra, como piezas claves en la confección de la plantilla 2022 del club de la Ciudad Distinta.

FICHA:

Nombres: Yeangel Emilio.

Apellidos: Montero Manzano.

País: Venezuela.

Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela.

Fecha de nacimiento: 25 de diciembre de 1998.

Edad: 23 años.

Posición: Atacante.

Pie: Derecho.

Altura: 1.79 m.

Peso: 78 kg.

Trayectoria: Carabobo FC, Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes