Yermin Mercedes anuncia su retiro del beisbol

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El dominicano Yermin Mercedes, anunció a través de sus redes sociales que se apartara del beisbol indefinidamente y se disculpó con los Chicago White Sox por no aceptar algunas de sus decisiones.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida a los fans que sin ellos no fui nada a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre a Daniel Szew por sacarme adelante, y de paso pedirles perdón a todos aquellos los cuales eh ofendido frutó de mi inmadurez a los miembros de la radio, televisión y prensa. A todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos a todo aquel que como ser humano le eh fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido.” dijo Yermin.

Mercedes, de 28 años, inicio la temporada bateando .415 con cinco jonrones y 16 carreras impulsada, pero tuvo problemas después de eso. Su promedio de bateo bajo a .271 antes de ser enviado a Triple-A Charlotte a principios de julio.

Las Medias Blancas fueron sorprendidas por las intenciones del jugador. “La organización tienen conocimiento de la publicación en Instagram de Yermín Mercedes, quien actualmente está en el roster activo de nuestro equipo de Clase AAA en Charlotte, NC. En este momento, los White Sox no han recibido ninguna notificación oficial de Yermín sobre sus planes a futuro”. indicó el club en un comunicado.

Por otro lado, algunos equipos como los Atleticos de Oakland y Marlins de Miami estaban interesados en los servicios del beisbolista, existía una posibilidad de que sea cambiado antes de la fecha límite de cambios si le hacen una oferta contundente a los de Chicago. Sin embargo, ese rumor se terminó tras su retiro.

Comparte en tus redes