Yerson Ronaldo Chacón: “Desde pequeño soñé con esto”

Cortesia: Prensa Dvo. Táchira

Una de las metas que tiene un futbolista de niño, es marcar gol en su estreno como profesional.

Esta premisa la cumplió el canterano Yerson Ronaldo Chacón, quien en su primer partido por liga conquistó la diana con la cual se abrió el camino del triunfo ante Monagas S.C.

El juvenil no escondió su felicidad por este grato momento que vivió en el césped del “Agustín Tovar” de Barinas, donde mostró temple, garra y madurez, para afrontar la responsabilidad de estar en el once titular frente a los orientales.

“Para esto trabajé durante la pretemporada y la cuarentena, estoy mentalizado para que el torneo se dé bien en lo personal y ayudar al equipo lo máximo posible”, resaltó.

Chacón dedicó el gol en primera instancia a su padre, Gerzon Armando, quien este martes festeja un nuevo cumpleaños, a su familia, a la afición y a los entrenadores que lo formaron en las categorías menores del Deportivo Táchira F.C.

Al ser consultado sobre la molestia que le obligó a abandonar el terreno de juego al 63’, Yerson Ronaldo mencionó que fue solo un susto y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el duelo contra Metropolitanos F.C., pautado para este jueves a las 8 de la noche.

“La preparación es la evidencia de que algo grande viene”. Concluyó el jugador.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes