Yoimer Segovia se unió al cuerpo técnico del Aragua FC

Imagen

Prensa Aragua FC – Un nuevo campeón de la Copa Venezuela 2007 se sumó al cuerpo técnico del Aragua Fútbol Club. Se trata de Yoimer Segovia, ahora asistente técnico de “Kike” García, compartiendo rol con Marco Vivas y Erwin Hernández, quienes también forman parte del grupo de trabajo más cercano del entrenador principal. Su última experiencia en Venezuela fue al servicio el Zulia Fútbol Club, pero anteriormente pasó por Deportivo Anzoátegui, Petroleros de Anzoátegui y Angostura Fútbol Club, no sin antes acumular experiencia en la conducción técnica de juveniles, incluso dando parte de sus primeros pasos en la institución aragüeña.

Oriundo de La Pica, siente los colores amarillo y rojo como pocos, no solamente por la historia que escribió defendiendo un escudo que mucho quiere, sino por todo lo que ha vivido dentro de la institución. Fue en el Parque Santos Michelena donde saludó a todos los presentes como si se tratara de un hermano que arribó a la familia, porque precisamente, eso es: un tipo querido por quienes conocen sus valores y cualidades como ser humano.

“Estoy contento de volver a mi casa, a un sitio donde me siento feliz y con gente que aprecio mucho, por todo lo que hemos vivido. Me dieron la oportunidad de asumir este rol y espero que las cosas salgan como están planeadas. Nos conocemos desde hace varios años y si hay algo que quiero destacar es la calidad humana que hay en el club”, aseveró.

Segovia, que como entrenador dejó buenos números en Segunda División y ha asumido diversos proyectos en la máxima categoría del balompié criollo, sabe que su adición es importante pensando en potenciar las habilidades de quienes tienen el deber de representar al cuadro con sede en Maracay de la mejor forma posible. Por eso, conjuntamente con sus compañeros de labores, se ha trazado metas muy importantes.

“Trascender en la Copa Sudamericana y estar entre los primeros del país es lo que queremos. Nosotros sentimos que este plantel puede estar en la Copa Libertadores 2022 y a eso apuntamos. Hay que ser ambiciosos en la vida y luchar para cumplir eso, porque aquí hay gente talentosa, capacitada y con ganas de hacer las cosas muy bien”, agregó.

Está listo para seguir luchando por la causa que nuevamente, ha vuelto a defender. Siguen los hijos del Aragua regresando a Maracay, ciudad que abre sus jardines para verlos ser felices una vez más, mientras los días transcurren y el cuadro aurirrojo avanza con firmeza.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes