Yomasny Guerra lídera el bateo bengalí

Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- Los Tigres de Aragua han desarrollado en lo que van de temporada una papel destacado para mantenerse en la segunda posición de la división central de la LVBP, con récord igualado de 9-9.

La consolidación del juego que está desarrollando el equipo bengalí se debe a la estructuración de un roster completo, el cual le ha respondido en los momentos de aprieto y que además, logra circular a los corredores, hecho que en temporadas pasadas y en los primeros juegos de la actual, afectó mucho al equipo.

Entre los jugadores destacados del Roster aragueño, se encuentra el infielder cubano, Yomasny Guerra, quien desde su faceta de bateador designado ha cosechado los siguientes números:

18 JJ: 10 CA, 19 H, 4 2B, 5 CI, 15 BB, 4 K, y línea ofensiva de: .338/ .523/ .460

Actualmente, el cubano posee una seguidilla de 14 encuentros embasándose, siendo esta la más larga de todo el campeonato. Además, de tener 12 partidos consecutivos conectando al menos 1 hit.

Por último, el conjunto de los Tigres de Aragua jugará el día de hoy ante el último equipo de la tabla en la división central, los Tiburones de la Guaira (4-13) a partir de las 5:00 PM en el José Pérez Colmenares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes