Yonny Hernández adquirido por Arizona

Los D-backs de Arizona anunciaron el jueves que adquirieron al infielder Yonny Hernández de los Rangers de Texas, a cambio del jardinero dominicano Jefferson Espinal. Hernández fue bajado al Reno, filial Triple A de los desérticos, luego que el lanzador panameño Humberto Mejía fuera designado para asignación con el objetivo de abrirle un lugar en el roster de 40 al venezolano.

Hernández inició la pretemporada como uno de los candidatos que competían por el puesto de tercera base de los texanos, pero la semana pasada fue bajado al Round Rock (Triple A).

El jugador de cuadro, de 23 años de edad, debutó en las Grandes Ligas en agosto de 2021 y el mánager Chris Woodward lo usó en 29 de sus 43 encuentros en la esquina caliente. También apareció en segunda (9) y el campocorto (6). Así que será una buena alternativa para Arizona, cuando necesite un guante versátil.

El toletero ambidiestro creció como uno de los peloteros más veloces en el sistema de granjas de Texas, además de exhibir una gran disciplina al momento de batear.

Su línea ofensiva fue modesta (.217/.315/.252), pero desde su estreno arriba, logró actuar casi a diario durante los dos meses del calendario final de la campaña anterior.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes