Yulimar Rojas fue homenajeada en el Camp Nou

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Yulimar Rojas recibió un sentido homenaje este domingo en el Estadio Camp Nou, en la previa del encuentro entre el FC Barcelona y el Getafe. El mismo, fue para ponderar la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta venezolana, dueña del récord mundial en Salto Triple, fue acompañada por Sergio Busquets, capitán del primer equipo blaugrana, y el árbitro principal del partido. Rojas, fue la encargada de realizar el saque de honor ante la mirada de los 20.000 espectadores que se dieron cita en el feudo catalán.

«Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al Barcelona y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», afirmó Rojas a través de su cuenta oficial en Twitter.

Como detalle significativo, el club le regaló una camiseta con su nombre y con el 15,67 como dorsal, cifra que marca el récord mundial que recientemente batió en Japón. Fue entregada por el propio presidente, Joan Laporta, ante la emoción de la atleta de 25 años.

Vale recalcar que, Rojas, pertenece al equipo de atletismo del Barcelona.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes