Yulimar Rojas fue nominada a los Premios Laureus

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La atleta venezolana Yulimar Rojas continúa en la elite del deporte, por lo cual las nominaciones y los premios que reconocen su enorme talento no paran de llegar.

En esta ocasión, la caraqueña se encuentra entre los nominados para los Premios Laureus 2022 en la categoría revelación del año. Este galardón es entregado anualmente por la Academia Laureus World Sports y reconocen a los mejores deportistas del mundo por sus méritos alcanzados durante el año anterior.

Rojas de, 26 años, competirá en la categoría de revelación del año con atletas de la talla de Neeraj Chopra, especialidad en el lanzamiento de jabalina; Daniil Medvédev, tenista ruso; Pedro “Pedri” González, futbolista español que juega en el FC Barcelona; Emma Radican, campeona del último US Open y Ariarne Titmus, nadadora australiana de estilo libre.

La criolla logró estar entre los nominados gracias a sus actuaciones descomunales en 2021. Obtuvo la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio, donde impuso récord mundial al registrar 15 metros y 67 centímetros.

Cabe destacar que los Laureus son conocidos como los Oscar del deporte.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes