Zack Greinke guió a Houston ante Seattle

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Houston Astros dejaron en cero a Seattle Mariners al derrotarlos por 1-0 la noche de ayer en el T-Mobile Park con una gran labor de su abridor Zack Greinke y la única carrera que les bastó para llevarse el triunfo.

En este sentido, el hombre de 37 años lanzó por espacio de 8 entradas en la cuales le conectaron 4 hits y ponchó a 6 alcanzando los 2700 abanicados en su carrera. Se ubica en el tercer puesto de lanzadores activos con más ponches detrás de Justin Verlander y Max Scherzer lo cual habla del manejo que posee para el bienestar de su equipo.

La única rayita de Houston vino en el cuarto inning con hit remolcador de Taylor Jones al jardin central. De allí en más, fue un duelo de picheo llevándose los visitantes la mejor parte. Por el lado de Mariners, la actuación de Chris Flexen se basó en 6 innings, 10 imparables y 3 ponches para el chico de 26 años.

Houston puso fin a la racha de seis derrotas en fila ante Oakland, Detroit y el primero de su serie ante Seattle. Récord nivelado en 7-7 lo colocan a juego y medio de Angels en el oeste de la liga americana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes