Zamora adicionó un punto en la tabla

Prensa Zamora FC.- En partido que se jugó en el marco de la sexta fecha del fútbol nacional, Zamora Fútbol Club igualó sin goles frente a la oncena de Metropolitanos FC.

Con el pitazo inicial, ambos equipos buscaban la fórmula para poder descifrar el parado defensivo en varias áreas, lo que ocasionó bastante movilidad en ambas partes bajas de la cancha en los primeros 20 minutos de juego, aunque sin llegar a cambiar la igualdad a cero tantos en el marcador.

Transcurría la justa futbolera y, los de Caracas controlaban en mayor parte el ritmo del partido pero enfrente Zamora FC presentaba un bloque defensivo que cegaba cada intentona violeta para que en la primera media hora de juego se mantenía el 0-0.

Sin tener alguna jugada clara a gol por parte de las dos oncenas el juez principal hizo sonar el silbato para de esta manera colocarle fin a la etapa inicial y ambos elencos se iban al descanso con la igualdad sin goles reinando en la pizarra.

SEGUNDO TIEMPO

Con la reposición del encuentro, al 51´, Metropolitanos FC se quedó con un hombre menos en cancha: Luis Colmenarez terminó viendo la roja directa de manos del principal, tras una fuerte entrada sobre un elemento blanquinegro.

A los 62 minutos, el profesor Rey le dio ingreso al juvenil Darwin Matheus, y de esta manera buscar tener más hombres en ataque para incrementar las oportunidades de romper la falta de gol que se mantenía en “La Carolina”.

Al 74´ el blanquinegro lo intentó en una buena combinación entre Duván Rodríguez que mandó un buen centro aéreo por la banda derecha, para que Manuel Arteaga en el corazón del área violeta impactara el balón con la cabeza pero con la mala suerte que Schiavone logró echar afuera la redonda y mantener el 0-0.

Sin poder pasar de la igualdad sin tantos en el marcador blanquinegros y violetas se repartieron los puntos por la sexta jornada del FUTVE en la Temporada 2020. El siguiente compromiso para La Furia Llanera será el venidero domingo, 15 de noviembre cuando le toque medirse en el campo de juego frente a Aragua FC por la séptima jornada de la Temporada 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes