Zamora buscará extender su racha positiva cuando visite al Aragua

Prensa Zamora FC

Zamora Fútbol Club viajó a la ciudad de Maracay, para medirse este jueves 11 de agosto, ante el Aragua Fútbol Club por la vigésima cuarta jornada de la Temporada 2022, en el estadio Hermanos Ghersi Páez, para mantener el liderato de la tabla de posiciones de la Liga FUTVE.

El Tetracampeón venció en casa 2-0 al Deportivo Táchira y se ubica primero en la tabla de posiciones con 42 puntos. Por su parte, la escuadra aurirroja cayó en su visita a Valencia 5-1 ante el Carabobo FC y se posiciona décimo quinto con 19 unidades.                                                                                   

Ambos equipos se han enfrentado en 32 ocasiones, teniendo un historial de 12 victorias, 11 empates y nueve derrotas. Con un promedio de 45 goles a favor y 33 en contra.

El primer compromiso fue en el Torneo Apertura 2006 y culminó con un marcador de 2-2, en condición de local. Mientras que, el último fue el pasado 7 de abril por la séptima fecha de la Primera Vuelta de la Temporada 2022 en donde el elenco barinés empató 1-1, con gol de Pedro Ramírez al minuto 45 desde los doce pasos.

El máximo goleador de la escuadra zamorana es el histórico Pedro Ramírez con siete dianas.

Por otro lado, el estratega Noel Sanvicente se ha enfrentado en cinco oportunidades ante dicho rival, en donde obtuvo tres victorias y dos empates. Con un promedio de diez tantos a favor, cuatro en contra y 73% de efectividad.

El balón empezará a rodar a partir de las 7:15 P.M. y contará con la transmisión de GolTV y TVES, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Albert González, Yanniel Hernández, Luis Rangel, Diver Torres, Luis Vargas, Jovani Welch, Jork Becerra, Danny Pérez, Justin Simons, Sergio Sulbarán, Pedro Ramírez, Luis Peña, Brian Mendoza, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Yehová Osorio, Maikol Quintero, Jorge Gómez.

Jonnathan España es baja tras presentar síndrome de fatiga crónica post COVID-19, dejándolo fuera de las canchas por varias jornadas.

Jaisam Korbaj se encuentra en su séptima semana post operatorio tras reintervención quirúrgica de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

Yehova Osorio vuelve al llamado del estratega Noel Sanvicente con el primer equipo, luego de disputar la pasada fecha con la reserva del blanquinegro y marcar los dos goles que le dieron la victoria en su visita a la ciudad de San Cristóbal.  

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes