Zamora doblegó al Aragua FC con doblete

Prensa Zamora FC.- En partido que se jugó en el marco de la séptima jornada del Torneo Normalización del balompié venezolano, Zamora Fútbol Club venció a Aragua FC. Con tantos de los juveniles Darwin Matheus (52´) y José Serrano (83´) los de Barinas sellaron un final de la primera vuelta con tres nuevos puntos.

Una vez iniciado el compromiso, al 17´, Zamora FC avisó primero. Tras un centro por derecha, la pelota quedó rifada en el área aragüeña para que Richard Figueroa mandara un sablazo de pierna derecha que milagrosamente despejó Yustiz y mantener su marco en cero.

En el minuto 37, probó el conjunto visitante, Pedro Álvarez desde la media luna intentó con un potente disparo de derecha desde la media luna pero que se fue bastante alto sobre la cabaña de Daniel Valdés y así continuar con el 0-0 en el marcador.

Sin poder concretar distintas jugadas con cierto peligro en los dos extremos del rectángulo de juego, el principal indicó el fin de los primeros 45 minutos en “La Carolina” y las oncenas de momento igualaban a cero goles.

SEGUNDA MITAD

Tras haber reiniciado el partido, al 52´ vino la ida arriba por parte de La Furia Llanera: Pedro Ramírez tras una carrera por la banda izquierda en tres cuartos de cancha, mandó un centro templado al área de Aragua para que acto seguido Darwin Matheus bien posicionado, nada más tuvo que colocar el botín para de esta manera mandar la redonda al fondo de la red y colocar el 1-0 a favor.

Más tarde, al 83´, el juvenil José Serrano recibió la pelota en la diagonal del ti de la visita y con espacio y mucha tranquilidad se perfiló para mandar la pelota al palo más lejano del meta Yustiz y colocar el 2-0 para el tetracampeón del FUTVE.

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA FC (2): Daniel Valdés; Kevin De La Hoz, Layneker Zafra, Ignacio González ©Marcel Guaramato, Gustavo Rojas (Sergio Sulbaran 90+5´), Maikol Quintero (José Soto 90+5´), Pedo Ramírez, Richard Figueroa (Duván Rodríguez 90+5´), Darwin Matheus* (José Serrano* 79´), Yehova Osorio* (Leomar Mosquera* 80´).

Suplentes sin jugar: Joaquín Rodríguez*, Jorge Davidson*, Luis Rangel*, Romeri Villamizar, Davide Luzi*, Javier Arias*, Alí Ruíz*.

ARAGUA FC (0): Yhonatann Yustiz ©; Andrés Farreras* (Xavier Flores* 78´), Arquímedes Hernández, Octavio Zapata, José Yeguez (Homero Calderón 78´), Andrés Hernández, Pedro Álvarez*, Joiser Arias (Héctor Pérez 58´), José Torres (Daniel Febles 62`), Edanyilber Navas (Kenny Romero 62´), Guillermo Fernández.

Suplentes sin jugar: Yosmel Gil*; César Urpin, Manuel Trias, Diego García, Roger Manrique, Lewis Landaeta, Eduardo Peraza*.

Goles: Darwin Matheus* 52´ José Serrano* 83´ (ZAM).

Amonestados: Layneker Zafra 60´ Leomar Mosquera* 88´ (ZAM) José Yeguez 59´ Pedro Álvarez 80´ Xavi Flores* (86´) (ARA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Soto (LAG).Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN)

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes