Zamora encadena cinco victorias y dos empates

La reserva del Tetracampeón venció en condición de visitante al Zulia FC 1-4, en partido válido por la Jornada 21 de la Liga FUTVE Promesas. Con dobletes de Argel Sánchez y Gabriel Fermín el elenco barinés sumó 20 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones. El capitán de la sub-23, Fermín llegó a su décima diana en lo que va de campaña.

 

Las filiales de ‘La Furia Llanera’ hicieron lo propio ante el conjunto de El Vigía FC por la Jornada 20 de la Liga FUTVE Junior, el pasado sábado 23 de julio. Las categorías sub-15, 16 y 17 vencieron en la Sede Deportiva a dicho rival. Mientras que, la sub-18, 19 y 20 obtuvieron dos empates y una victoria en su visita al estadio ‘Los Guayabones’, en el estado Mérida.

 

La sub-15 venció tres goles por cero a El Vigía FC con goles de Gustavo Carrillo quien abrió el marcador al minuto dos, Miguel Latouche al 27’ y Diego Galvis al 54’.

 

Más tarde en Ciudad Zamora, la sub-16 aplastó a la escuadra auriverde 7-0. Los autores fueron Víctor Guédez al minuto ocho, Santos Torrealba quien tuvo una fiesta de goles al 14’ -desde los doce pasos-, luego al 36’ y al 51’, Franyer Laborda al 16’ y Leander Pimentel quien se sumó con doblete al 46’ y 55’.

 

Y en el último duelo de local, la sub-17 ganó con marcador 2-0, los protagonistas fueron José Dávila al minuto ocho por la vía penal y Diego Reina por culminar el compromiso al 87’.

 

En la zona andina, en condición de visitante, la sub-18 empató a cero goles, partido parejo para ambas oncenas quienes se repartieron puntos.

 

Horas más tarde, en el estadio ‘Los Guayabones’ llegaron los tantos para la categoría sub-19 que ganó en el último minuto luego de un gol en propia puerta. Deivis Novoa al minuto 52, José Contreras al 85’ fueron los autores del blanquinegro, Jonathan León (AG) al 90’. El estratega Raigel Márquez y sus pupilos mantienen el invicto esta temporada.

 

Para bajar el telón de la vigésima fecha, los dirigidos por Luis Terán igualaron por la mínima diferencia al cuadro amarillo y verde, con gol de Juan Dugarte al minuto 20, los blanquinegros siguen con el liderato de la tabla de posiciones del Grupo B. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes