¡Zamora FC rescató un punto en casa!

Prensa Zamora FC- Este viernes, con una afición que nunca dejó de alentar, se llevó a cabo la sexta jornada de la Liga FUTVE 2022 en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” entre Zamora Fútbol Club y el cuadro Mineros de Guayana. Dicho compromiso, que inició a las 5:15 de la tarde, terminó con empate a uno, siendo Pedro “El Mago” Ramírez el encargado de batir las redes.

Arrancó el compromiso, y al minuto 20’ Erickson Gallardo, desde el costado izquierdo, lanzó un centro al área rival que le quedó a Antonio Romero y este mandó el balón por encima del travesaño negriazul.

Nueve minutos más tarde (29’), en jugadas colectivas entre “Meteoro” Gallardo, Mauricio Márquez y el panameño Jovani Welch, remataron en varias ocasiones sin efectividad, ayudándose al final de “El Pistolero” Romero quien tampoco logró el cometido.

Por otra parte, al 33’, Richard Blanco abrió el marcador de tiro libre para el conjunto visitante quien cobró con un fuerte disparo y se fue en ventaja con el 0-1.

Minutos antes de que culminara la primera parte, Mauricio Márquez lo intentó con un zapatazo que pasó por arriba del arco de Adrián Rodríguez, y de esta manera, ambas oncenas se fueron al entretiempo.

Se reanudó el segundo tiempo con un blanquinegro más enfocado. Al 60’, una vez más, el barinés Erickson Gallardo probó desde el costado derecho tras varios centros, que por mala suerte para él, no fueron concretados.

Por culminar el encuentro, tras una falta en el área a Yehová Osorio, el principal José Argote pitó penal a favor del Tetracampeón, y el recién ingresado Pedro Ramírez, la mandó a guardar desde los doce pasos.

Con 5’ de agregado y mucha intensidad, el conjunto federal intentó “hasta el final” sumar de tres, no obstante los dirigidos por Noel Sanvicente no tuvieron la mejor tarde-noche y empataron en casa 1-1.

 Ficha técnica:

 Zamora Fútbol Club (1): Juan Reyes; José Velásquez, Albert González, Diego Luna, Yanniel Hernández (Maiker González 46’), Luis Vargas (Diver Torres 71’), Jovani Welch, Erickson Gallardo (Luis Peña 85’), Danny Pérez, Antonio Romero (Yehova Osorio 71’) y Mauricio Márquez (Pedro Ramírez 63’). DT: Noel Sanvicente.

Suplentes: Luis Rangel, Sergio Sulbarán, Gabriel Fermín, Jan San Lorenzo, Brian Mendoza.

Mineros de Guayana (1): Adrián Rodríguez, Andry Vera, Anthonys Matos, René Flores (Nicolás Aguirre 62’), Ismael Páez, Emerson Ruiz (Ángel Lezama 89’), Arnold López, Tomás Zamora (César Gómez 62’), Francisco Carabalí (René Alarcón 54’), Luis Castillo (Kevin Kelsy 62’) y Richard Blanco. DT: Gabriel Martínez Poch.

Suplentes: Jorge Graterol, Rafael Uzcátegui, Karin Saab, Ely Valderrey, Brayan Alcocer.

Goles: Richard Blanco 33’ (MDG); Pedro Ramírez -P- 82’ (ZAM).

Amonestados: Ismael Páez 16’, Tomás Zamora 55’, César Gómez 75’, Richard Blanco 79’ (MDG), Danny Pérez 70’ (ZAM).

Expulsados: Diver Torres 83’(ZAM).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes