Zamora medirá fuerzas ante un Aragua que viene en alza

David Bautista | Prensa Zamora

Barinas | El blanquinegro quiere cerrar esta primera ronda del Torneo Normalización 2020 con una victoria en su choque del próximo domingo ante el conjunto de Aragua FC, el equipo de Barinas quiere mantener su cuarto puesto que les da un cupo a CONMEBOL Sudamericana.

ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS

El Zamora FC viene de un empate sin goles ante el conjunto de Metropolitanos FC, donde lograron mantenerse en la parte alta de la tabla. Manuel Arteaga, Gustavo Rojas y Darwin Matheus se mantienen como los goleadores del equipo cada uno con un gol.

El cuadro aragüeño venció al conjunto del Caracas FC en la jornada anterior, con marcador de 0-1. Antes de este triunfo tenía dos derrotas consecutivas ante Deportivo Táchira y Monagas.

Los dirigidos por José Manuel Rey se ubican en la cuarta casilla del Grupo B con siete puntos después de seis partidos disputados y menos uno en el diferencial de goles; por su parte la visita marchan terceros con ocho puntos, con cinco goles a favor y cinco en contra.

FRENTE A FRENTE

Zamora FC y Aragua FC se han enfrentado en 27 ocasiones antes del próximo partido. El blanquinegro tiene tres partidos consecutivos sin conocer la derrota ante su rival; en esta racha tiene dos victorias y un empate; por torneo local, el último cotejo disputado en “La Carolina” fue en el Torneo Clausura 2019 y terminó con un empate 0-0. La última victoria de los de Barinas fue en la decimoséptima jornada del Torneo Clausura 2018, con marcador de 0-1, partido escenificado en la cancha del Aragua.

En el cara a cara el Zamora FC cuenta con 11 PG, 9 PE y 7 PP; en esos compromisos el blanquinegro ha logrado anotar 40 goles y ha recibido 26.

ZAMORA FC VS ARAGUA FC:

Temporada 2020|Jornada 7|FUTVE

Fecha: Domingo, 15 de noviembre de 2020.

Hora: 05:00 P.M.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Transmisión de televisión: TVES.

Transmisión de radio: Zamorana 98.5 FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes