Zidane: »Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia»

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Tras certificar una nueva victoria en La Liga, esta vez por 3-1 ante el Athletic Club en el Estadio Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane valoró el triunfo de su equipo y destacó el papel de Karim Benzema -autor de un doblete ante los vascos- en la zona de ataque.

“Es el mejor delantero de la historia de Francia. Además por lo que hace, lo que demuestra, está en el Real Madrid desde hace mucho tiempo. Más de 500 partidos, todos los goles, su palmarés, lo que ha hecho habla por sí mismo. Para mí es el mejor, está clarísimo», afirmó, completamente convencido, el estratega galo.

Benzema, quien es uno de los líderes del cuadro merengue, se posicionó entre los máximos goleadores del certamen con 6 tantos, sólo uno detrás de los líderes Iago Aspas y Mikel Oyarzábal, ambos con 7.

Al ser consultado sobre si la producción goleadora del atacante llegó tarde, Zidane no lo consideró un dato importante: »Ahora es un jugador más hecho. No es un nueve puro, no piensa solo en el gol y por eso me encanta. Se asocia y es lo que me gusta a mí del fútbol. Y tiene gol porque se mete ahí cuando hace falta y hace dos goles como hoy. Es lo que tiene Karim”, analizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes