Zidane: »Es absurdo pensar que no estaremos en la próxima Champions»

Zidane prepara su pizarra para ganar a Tuchel

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación este lunes (26/04) previo a lo que será el encuentro ante el Chelsea FC, válido por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 20/21.

“Es el partido más difícil porque es el siguiente. La Champions es especial, pero hemos tenido otros muy importantes. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido. Competir, que es lo más importante para nosotros”, analizó Zidane.

Al ser consultado sobre si prefería la Liga o la Champions, el francés fue tajante al afirmar que su equipo peleará por todos los títulos de aquí hasta el final de temporada. Comentó que, a falta de mes y medio para la definición, no bajarán los brazos y darán todo lo que tienen para cerrar la campaña con los mejores resultados posibles.

“Es una semifinal, va a ser complicada. Pero no creo que el Chelsea vaya a encerrarse. Es un equipo completo, que ataca y defiende bien. Debemos estar concentrados y, a la hora de crear ocasiones, debemos tener nuestra mejor versión para hacer daño al rival”, analizó.

Zidane, aprovechó para confirmar la vuelta de Toni Kroos a la lista de convocados, luego de perderse un par de partidos tras acarrear algunas molestias físicas. No obstante, adelantó que Ferland Mendy no será de la partida debido a que aún no se recupera de una lesión.

Sobre las amenazas de UEFA en torno a la Superliga Europea, fue claro: “Es absurdo pensar que nosotros no vamos a estar en la Champions el próximo año. Todo está dicho. Se habla mucho, que si el próximo año no vamos a estar… Lo que hay que estar es pendientes del partido de mañana. Como no lo controlamos, se va a hablar mucho. Mi opinión es que queremos ver al Madrid en la próxima Champions”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes