Zidane podría no continuar en Real Madrid

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, es blanco de rumores sobre su posible salida del club español para el final de campaña tras la temporada irregular al mando del actual campeón de liga española.

En este orden de ideas, luego de su eliminación en Champions a manos del Chelsea y en segundo lugar del torneo doméstico a falta de dos fechas irse sin títulos este año sería un duro golpe para la plantilla merengue. Muchos lesionados aunado a la cantidad de partidos consecutivos son parte de las consecuencias de su elenco.

Por ello, el monarca en tres ocasiones de Champions declaró: «A veces es mejor irte por el bien de todos. Estoy orgulloso de mis jugadores y eso para un entrenador es muy bueno» previo al partido de mañana ante Athletic de Bilbao en condición de visitante.

Los blancos llegan a San Mamés con la necesidad de sumar tres puntos que lo dejen con chances reales a la última fecha de competencia la semana entrante. 78 unidades, par de puntos por debajo del Atlético de Madrid y sin margen de error el final de campaña madridista.

Si el hombre de 48 años decide abandonar el cuadro ibérico cuando finalize la temporada ya se nombran varios posibles sustitutos. Uno de ellos, el ex entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri.

Hasta el momento, no hay certezas de continuidad o renovación.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes