Zidane recupera a Kroos y Modric para el duelo ante Eibar

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En la previa del partido ante el Eibar, duelo que marcará el regreso de La Liga tras el parón internacional por Eliminatorias, el Real Madrid contó con los regresos a los entrenamientos grupales de Toni Kroos y Eden Hazard.

Zinedine Zidane, quien compareció ante los medios de comunicación este viernes, decidirá el día del compromiso si contará con ambos futbolistas de cara al compromiso liguero, esperando también por la recuperación de Luka Modric, quien regresó tocado físicamente de Croacia.

Por un lado, Kroos abandonó esta semana la concentración de la Selección de Alemania tras sufrir molestias musculares. Luego de regresar a Madrid y tratarse con los médicos del club, el volante recibió el alta médica sin contratiempos.

Además, Hazard logró recuperarse de unos problemas en el psoas pero no formará parte de la convocatoria de este fin de semana. Los pronósticos indican que el cuerpo técnico lo reservará para el duelo de la próxima semana ante Liverpool por Liga de Campeones.

Las únicas ausencias confirmadas en el cuadro merengue son Sergio Ramos, quien estará otro mes de baja tras lesionarse con España, y Federico Valverde, el cual sigue sin sanarse de unos problemas musculares y aún no ha participado de entrenamientos con el resto del plantel.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes