Zidane: »Sabemos que vamos a tener un partido complicado»

Zidane medita quitarse la chaqueta de DT del Real Madrid: acá las razones  de una posible decisión

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En la previa del clásico ante el FC Barcelona, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en donde afirmó que su equipo está preparado para este fin de semana y tuvo líneas sorprendentes sobre Leo Messi y si continuidad en el cuadro catalán.

“Sabemos que vamos a tener un partido complicado, de una exigencia máxima pero estamos preparados. Son tres puntos iguales que los del Eibar o el Cádiz. La repercusión no es la misma, lo sabemos, pero el partido son tres puntos y vamos a intentar ganar», afirmó el francés.

Luego del desgaste realizado entresemana ante el Liverpool por Liga de Campeones (duelo que ganó por 3-1), el estratega merengue confía en que sus jugadores estarán al pleno de sus condiciones para medir fuerzas con el eterno rival en un cotejo que marcará, en cierto sentido, el desenlace de La Liga.

“Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Falta mucho y estamos vivos en las dos competiciones. Intentaremos seguir con lo que estamos haciendo bien”, reflexionó.

Al ser consultado sobre la continuidad de Leo Messi en Barcelona, Zidane no dudó: »Que se quede, está bien allí. Será beneficioso para su club y para la liga española», comentó. “Sabemos el jugador que es Lionel Messi, no va a cambiar, puede estar sin marcar goles pero somos conscientes de quién es”, advirtió en relación a la sequía del argentino en los últimos clásicos.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en marco de la 30° jornada de La Liga. Dicho partido, contará con la transmisión de PXD Radio a partir de las 2:45 pm.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes