Zidane: »Tenemos derecho a pelear por La Liga»

Resultado de imagen para zinedine zidane 2021

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Zinedine Zidane reapareció ante los medios de comunicación, luego de superar satisfactoriamente la COVID-19. Lo hizo, con un aura de seriedad poco vista en el francés y aseguró de que el Real Madrid tiene derecho a pelear por todos los retos que tiene por delante.

“Nosotros tenemos el derecho a pelear La Liga porque nosotros hemos sido los que hemos ganado el año pasado. Tenemos el derecho porque la ganamos el año pasado, no hace diez años. Fuimos nosotros, el Real Madrid. Nadie más”, comentó, tajantemente, el estratega.

Además, mostró sus claras diferencias con la prensa española que lo ha vinculado con rumores sobre una salida del equipo a raíz del rendimiento que ha mostrado la plantilla últimamente: “Unos días me ponen fuera y otros dentro cuando gano. Hay que decir las cosas a la cara; si me quieren cambiar, díganlo”, dijo.

Zidane, no ocultó su molestia con los medios y exigió el máximo respeto hacia su gestión, dado que todos los que conforman las estructura del Real Madrid trabajan incansablemente por lograr los objetivos planteados a principio de temporada. »Tenemos ganas de pelear y demostrar que esto no ha terminado’‘, reflexionó.

Entre otros temas de interés, el galo confesó que la lesión de Eden Hazard ha sido un contratiempo importante pero confía en ver la mejor versión del belga en el futuro. Además, se desmarcó de los rumores sobre la renovación de Sergio Ramos, respetó la decisión de Odegaard de buscar más minutos en el Arsenal y se comprometió a seguir compitiendo al máximo nivel.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes