Zihara Esteban y Federico Gutiérrez marcan el ritmo en prácticas de FB

Prensa Zihara Esteban.- De forma explosiva y con sorpresas, fue como arrancó la tercera fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, con Federico Gutiérrez y la española, Zihara Esteban, marcando los mejores tiempos en el par de prácticas llevadas a cabo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, junto a NASCAR PEAK México Series.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país comenzó el camino de la tercera fecha de la temporada 2021, con par de sesiones de prácticas cronometradas en el óvalo de 2.06 kilómetros de longitud ubicado en Amozoc.

La primera prueba del día era dominada por uno de los pilotos más jóvenes del campeonato, Federico Gutiérrez, quien se encuentra en su segunda campaña dentro de la categoría y con un mejor tiempo de 00:45.288, demostraba el crecimiento que ha tenido a lo largo de su participación. Giancarlo Vecchi con 00:45.403, Rodrigo de Colombres con 00:45.448, Nico Rivas con 00:45.570 y Eloy Sebastián con 00:45.577, completaban los 5 primeros puestos.

Sorprendiendo era como se presentaba la española, Zihara Esteban, poniendo a su camioneta #13 en el primer puesto de la segunda y última sesión de prácticas de este fin de semana, marcando un mejor crono de 00:45.463, seguida por Diego Ortíz con 00:45.481, Federico Gutiérrez con 00:45.504, Giancarlo Vecchi con 00:45.508, y Rodrigo de Colombres con 00:45.510 cerrando el Top-5.

La parrilla de salida es formada de acuerdo a sorteo realizado en dos grupos de acuerdo al estado del campeonato, siendo Eloy Sebastián quien saldrá desde el puesto de privilegio, seguido por Zihara Esteban, Rodrigo de Colombres, Diego Ortíz, Nico Rivas, Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Jorge de la Parra, Juan Carlos Torres, y Jorge Quiroz quienes completan las primeras cinco filas de arrancada.

Recordar que las tribunas del autódromo poblano contarán con la presencia de afición, limitando la capacidad del inmueble para que puedan presenciar la competencia pactada a 60 vueltas o 60 minutos de duración, arrancando al mediodía de este domingo.

Es así como queda todo listo para la tercera fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks campeonato que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición que se hará presente en el Miguel E. Abed de Puebla, para disfrutar del programa de NASCAR PEAK México Series tras más de un año sin poder hacerlo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes