Zulia venció a La Guaira y cerró la semana en positivo

Prensa Águilas del Zulia | Domingo 2 de Diciembre de 2020.

Vargas.- Las Águilas del Zulia cerraron la semana con tres triunfos consecutivos al imponerse este domingo en el estadio Fórum de La Guaira a los Tiburones  3×2 en diez entradas.

Eduardo Paredes se acreditó el triunfo al completar 2.1 entradas en blanco otorgando dos boletos.

Los zulianos marcaron primero mediante jonrón solitario por el jardín izquierdo de Humberto Arteaga en el segundo episodio.

Tiburones volteó la pizarra con una en el segundo y otra en el quinto ante el abridor Elvis Araujo quien salió luego de 4.1 actos

Marcos Tábata tuvo otro relevo efectivo al ponchar con las bases llenas a Heiker Meneses en el sexto.

Los zulianos empataron en el séptimo mediante indiscutible a la izquierda de Osleivis Basabe  con dos outs en la pizarra que permitió que pisara el home José Álvarez.

« Cuando entró el coach de pitcheo a hablar con el pitcher de ellos me preparé para la recta, eso casi siempre pasa, salí enfocado en el turno me tiro la recta y supe aprovecharla » dijo Basabe al finalizar el juego

El mismo Basabe comenzó el décimo inning corriendo en segunda, por Wild Pitch de Gregory Infante avanzó a tercera y anotó con fly de sacrificio al RF de José Briceño.

» Tenemos una misión clara todos los muchachos  que es ganar, ganar y ganar, tenemos un buen equipo, Ali Castillo y yo tenemos que embasarnos para que luego vengan Briceño, Reyes y todos para empujar las carreras» agregó el defensor del segundo cojín.

Los zulianos cerraron la semana con cinco triunfos en ocho juegos que incluyeron barridas en doble juegos contra Leones y Magallanes.

Con marca de 10 y 13, el equipo naranja reaparecerá el próximo 26 de Diciembre contra Cardenales de Lara en condición de local en Barquisimeto.

Picotazos: La serie contra Tigres de Aragua los días 22 y 23 de Diciembre fue suspendida por medidas sanitarias del equipo Aragüeño… Humberto Arteaga abandonó el juego por molestias en el hombro derecho… Marcos Tábata salió por molestías en el dorsal ancho de la espalda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes