Adam Silver: “Ahora mismo no está dentro de nuestros planes pausar la temporada”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras el aumento de los casos positivos de Covid-19, el comisionado de la NBA, Adam Silver, concedió una entrevista para desmentir todos los rumores y confirmar que en los planes actuales de la liga no hay la opción de una pausa completa de la competición.

“Ahora mismo no está dentro de nuestros planes pausar la temporada. Hemos valorado todas las opciones, pero francamente nos cuesta entender la lógica de pausar la competición ahora”, comentó.

El comisionado habló sobre la nueva normalidad junto al virus y constató que este escenario estaba ya entre sus planes esta temporada. “Mientras observamos cómo crecen los casos en el país, por no decir en el resto del mundo, creo que nos encontramos en un escenario que conocíamos perfectamente los últimos meses. El virus no será erradicado y tendremos que aprender a vivir con él. Esto es lo que estamos experimentando en la liga ahora mismo”, expresó.

En la última semana, la NBA ha tenido que suspender un total de siete partidos, algo que querían evitar al inicio de esta temporada. Silver confirmó que la mayoría de casos positivos en la liga son de la variante ómicron. “Estamos alrededor del 90% de casos positivos por ómicron”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes