Juan Domingo Tolisano dirigirá al Antofagasta

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras conquistar el título de la Liga Futve con el Deportivo Táchira, el director técnico Juan Domingo Tolisano deja al equipo aurinegro para afrontar su primera experiencia en fútbol internacional con el Antofagasta de la primera división de Chile.

Mediante un comunicado que fue publicado en las redes sociales del Antofagasta, se anunció la llegada del estratega para la próxima temporada . “Qué este gran desafío sea de importantes logros deportivos, bienvenido Juan Domingo”, indica parte del escrito.

El entrenado tachirense dio sus primeros pasos como DT profesional en 2005 con el extinto Atlético Táchira y estuvo a cargo del Zulia FC, Carabobo FC, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira. Entre sus logros están la Copa Venezuela en 2007 y este último trofeo con el “Carrusel aurinegro”.

Cabe destacar que su última temporada con el Táchira dejó grandes números. Juan Domingo Tolisano en 43 encuentros logró 24 victorias, ocho empates y once derrotas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes