Addison Spruill jugará con Toros de Aragua

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Toros de Aragua anunció este miércoles la contratación de Addison Spruill como su primer importado para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB).

“Espero ganar el Campeonato que es la meta número uno. He visto algunos juegos del equipo, es muy bueno. Creo que el conocimiento de juego que traigo será realmente una ayuda para todos los chicos jóvenes. También estoy aquí para aprender más como jugador del entrenador Jorge Arrieta, así que si seguimos el plan de juego pienso que vamos a tener una buena temporada”, expresó el estadounidense.

Spruill, de 30 años, jugó en la NCAA D1 (liga universitaria de los Estados Unidos) con Brevard Community College y Universidad de Carolina del Norte (UNCW), donde lideró al equipo en rebotes (6,5) y tiros libres con un 73,0%.

También defendió los colores de Hamamatsu Phoenix (Japón), Al-Rayyan SC (Qatar), Memphis Hustle (Estados Unidos/ NBA G League) y Raiffeisen Flyers Wels (Austria).

Comparte en tus redes